Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Chivas a defender el honor frente al Atlas


El Rebaño todavía tiene en sus manos la defensa del título de Copa
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
24 de Octubre 2017
|

Necesitado del triunfo para evitar que este semestre sea un total fracaso, el equipo de Guadalajara recibirá al Atlas que busca revancha, en partido de octavos de final de la Copa MX.

Voy a dar lo mejor de mí para poder alzar la Copa MX: Alan Pulido 

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a las 21:06 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

Luego de que están fuera de toda posibilidad de defender su título en la Liga MX, lo único que le queda al “Rebaño Sagrado” es buscar el bicampeonato en el certamen copero, para lo cual necesita dar cuenta de su acérrimo rival.

El técnico argentino Matías Almeyda sabe bien que no puede darse el lujo de quedar fuera de la Copa MX, al menos en estas instancias y sobre todo ante su vecino.

En tanto que la “Furia Rojinegra” hace mucho que no gana nada, y un torneo como este no le vendría mal, sin embargo, deberán dar cuenta del campeón vigente, algo que se les ha complicado mucho en duelos de eliminación directa.

Alan Pulido niega que Chivas vaya a confiarse ante Rayados en Copa MX 

Los pupilos de José Guadalupe Cruz no han podido superar a las Chivas las últimas dos ocasiones en que las ha enfrentado en fase final de la Liga MX.

El “Profe” Cruz sabe que un triunfo en este duelo puede resultar un envión en lo anímico de cara a la recta final del Torneo Apertura 2017, y un revés tendría un efecto completamente contrario, de ahí la necesidad de salir avante.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?