Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Salcedo sueña con Clásico en Liguilla


Después de un complicado inicio en el torneo, en donde las Chivas acumularon ocho sin ganar, fue la paciencia un factor importante para estar hoy en día en puestos de Liguilla y aspirando al campeonato
Crédito: 5_Salcedo__Oscar, ,
|
30 de Abril 2016
|

El defensa central de Chivas, Carlos Salcedo se saborea una posible confrontación entre el Rebaño y el América en la Liguilla, un Clásico en esas instancias es algo que sabe más, diferente y que entusiasma en el lado del Guadalajara.

“Nos gustaría, para ser Campeón tienes que enfrentarte contra todos. Me gustaría jugar un Clásico en la Liguilla, hace un año nos tocó jugar uno contra Atlas y fue uno de los mejores partidos que he vivido en mi carrera y me gustaría enfrentarme contra América. Claro que sería revancha, así lo tomaríamos”, aseguró el llamado “Titán”.

Después de un complicado inicio en el torneo, en donde acumularon ocho sin ganar, fue la paciencia un factor importante para estar hoy en día en puestos de Liguilla y aspirando al campeonato, para Salcedo se han ido encontrando un estilo que los tiene en una posición que ilusiona.

“Nosotros siempre tenemos claro que ni cuando perdemos ni cuando ganamos somos los mejores. Así lo entendemos nosotros y sabemos que las cosas se iban a dar, nos había faltado contundencia y la hemos ido encontrando. Tenemos muchas posibilidades pero entrando a Liguilla es un torneo nuevo, empieza todo de cero y es hacer valer la localía. Si bien nos vamos con el sabor de boca de que pudimos ganar otros partidos en casa, eso quedó atrás”.

“También nosotros queremos cerrar con una victoria el torneo regular como locales, sabemos que se nos ha complicado un poco el tema de Dorados, pero somos los únicos responsables. El técnico nos dio las herramientas, nos toca hacerlo el fin de semana sin depender de otros resultados”, complementó sobre el juego del domingo cuando se midan a los de Sinaloa.

Finalmente reconoció que tiene esa mira puesta en ser campeones, pues es un anhelo colectivo en el equipo y esa ilusión no la pierden de cara a la posible clasificación a la Liguilla.

“Motiva y nos hace querer estar ahí, si bien hay muchos equipos que en los últimos años han quedado campeones, este club por ser el más grande de México tiene que estar en una Liguilla, peleando el título y está en los planes a principio de torneo. Ahora obviamente queremos seguir cosechando cosas importantes, ver qué rival nos toca y de ahí seguir”, finalizó.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo