Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Salcedo con la mira en Copa América y Olímpicos


Para el jugador del Rebaño, siente que su nivel da para los dos torneos 
Crédito: , ,
|
03 de Mayo 2016
|

 

Ambicioso es Carlos Salcedo, pues más allá de que quiere trascender en Chivas, ya piensa en grande en lo que viene de torneos internacionales en el año, con la posibilidad de estar en la Selección Nacional Mayor en la Copa América y disputar los Juegos Olímpicos de Río, el “Titán” no se limita y quiere estar en los dos torneos.

“El que el Profe Osorio o Gutiérrez quieran para mí, yo soy materia para ellos y si me quieren para los dos torneos encantado, si necesito jugar uno también, yo estoy a la orden”, aseguró Salcedo.

“Me visualizo saliendo Campeón con Guadalajara y después paso a paso esperar una convocatoria a Copa América y Juegos Olímpicos, obviamente ganar esas dos competencias también es lo que uno quisiera como jugador. Eso ya depende de nosotros y del técnico si es que decide que estemos ahí”.

Finalmente habló del momento que vive, pues siente que atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística y a sus 22 años va y tomando madurez y experiencia apuntando a seguir creciendo.

“Si bien el año pasado también me tocó estar en Copa América, con seis meses en el futbol mexicano. El futbol es de momentos y vivo uno bueno, creo que es importante cerrar bien con tu club, más en uno como Guadalajara que te abre muchas puertas. Cada fin de semana me tengo que mostrar y la decisión la tomarán los técnicos”.
BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo