Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cardozo no le da importancia a las inversiones en Cruz Azul


El timonel del Rebaño aseguró que las contrataciones no forjan buenos equipos, sino la preparación y compromiso cada jornada
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
24 de Julio 2018
|

Pese a que todavía faltan algunos días para que el Chivas reciba en su casa al Cruz Azul en la jornada 2, el técnico del Rebaño Sagrado ya comenzó a ‘calentar’ el partido con declaraciones, luego de que José Saturnino Cardozo asegurara que la inversión que el equipo Cementero hizo para este torneo, no garantiza que vaya a ganar este fin de semana.

Durante la conferencia de prensa, Cardozo aseguró que por experiencia los resultados no los dan las grandes inversiones en el equipo, sino un jugador completamente comprometido en conseguir los tres puntos cada jornada.

“El dinero no da campeonatos, esto es de jugadores comprometidos. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero; nunca vi un saco lleno de billetes haciendo goles”, mencionó el paraguayo.
Cardozo aseguró que el partido contra los Celestes es el mejor escenario para que su equipo consiga su primera victoria en el torneo, ya que quieren sacarse ‘la espinita’ de la derrota en la fecha 1 ante Xolos.

“Vamos a meter once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la Liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito, porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, agregó.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?