Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del deporte


El boxeador recibirá 365 millones de dólares por los derechos de transmisión de sus peleas
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
17 de Octubre 2018
|

Saul ‘Canelo Álvarez firmó el contrato con mayor valor en la historia del deporte, al acordar con la plataforma digital DAZN un lazo de 5 años y 11 peleas por las que recibirá 365 millones de dólares, superando a Giancarlo Stanton, beisbolista estadounidense que en 2014 acordó 325 millones de dólares con los Miami Marlins.

El pugilista mexicano, recientemente fue al Premio Nacional del Deporte, recibirá, en promedio, 33 millones de dólares por los derechos de transmisión de cada una de sus peleas.

“Ser parte de este histórico acuerdo requiere que yo me prepare mejor y que le ofrezca a los fans mejores actuaciones“ dijo Álvarez luego de que se diera a conocer el acuerdo que comenzará con la siguiente pelea del ‘Canelo’ frente al británico, Rocky Fielding, pactada para el 15 de diciembre de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Para mi lo más importante es que los fans podrán ver mis combates sin pagar un PPV. Eso es más importante que el resto” destacó el mexicano, quien podrá ser seguido a través de DAZN, que es un servicio de Streaming dedicado a los deportes, contrario a lo que se venía haciendo con HBO o Showtime, donde para poder observar peleas del Canelo, había que pagar una cuota para obtener la transmisión.

DAZN es una plataforma con streamings en vivo que funciona de manera similar a Netflix, ya que por una cuota mensual de 9.99 dólares, se puede tener acceso a diversos eventos deportivos exclusivos. Las personas que pagaron por ver la pelea entre GGG y ‘Canelo’ Álvarez tuvieron que desembolsar 84.95 dólares, solo para dicho evento.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama