Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Brillan Charros con el bat y desde la loma


Mientras que Alex Liddi y Marquez Smith se volaron la barda, Orlando Lara y Carlos Vázquez obtuvieron sendas victorias
Crédito: 11, ,
|
10 de Mayo 2016
|

Un fin de semana muy productivo tuvieron los peloteros de los Charros de Jalisco con sus respectivos clubes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, pues mientras que Alex Liddi y Marquez Smith se volaron la barda, Orlando Lara y Carlos Vázquez obtuvieron sendas victorias.

Liddi, quien durante el verano milita con los Tigres, conectó su octavo jonrón de la temporada, productor de 2 carreras, ayer en la victoria del equipo de Quintana Roo 6-3 sobre los Piratas de Campeche; así, el italiano se mantiene como sublíder de cuadrangulares, sólo debajo de Diory Hernández (AGS), con 11.

Otro elemento de Charros que la sacó del parque fue Smith, quien sumó su segundo vuelacercas de la campaña con los Saraperos; el estadounidense se fue de 4-3, con 2 carreras anotadas y 2 impulsadas en el revés de su equipo, Saltillo, ante los Rieleros de Aguascalientes, el pasado sábado.

En tanto, Lara confirmó que atraviesa un muy buen momento con los Pericos de Puebla y ayer obtuvo su cuarto triunfo de la temporada en la victoria 11-2 sobre los Guerreros de Oaxaca; el zurdo veracruzano lanzó por espacio de 6 innings, en los que sólo permitió una carrera. Su promedio de efectividad es de 4.43.

Por su parte, Vázquez consumó su segundo triunfo de la campaña con los Daiblos Rojos del México teniendo actuación como revelo, en la victoria de su equipo 12-9 sobre los Toros de Tijuana, en el segundo de la doble cartelera dominical. Dejó su récord en 2-1 (6.52)

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo