Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Rafa Márquez, el gran ausente en el clásico tapatío


Confirman que el defensa no estará en el encuentro de este sábado
Crédito: Foto: Cuarto Oscuro, ,
|
10 de Febrero 2017
|

Una sensible baja tendrá Atlas este sábado ante Guadalajara, pues el defensa michoacano Rafael Márquez se perderá el “clásico tapatío” debido a un desgarre en el bíceps femoral derecho.

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro confirmó la ausencia del zaguero, quien fue sometido a pruebas médicas y este viernes se descartó su presencia ante Chivas.

“Después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual descartamos su participación en el ‘clásico tapatío’. Deseamos pronta mejoría a nuestro capitán”, dijo el club en un comunicado.

La lesión del ex jugador del AS Mónaco y Barcelona ocurrió el miércoles, cuando jugó con la selección de México un partido amistoso ante su similar de Islandia, mismo que ganó el Tricolor por la mínima diferencia en Las Vegas, Nevada.

Durante el encuentro, Márquez sintió dolor en la región posterior del muslo derecho, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio decidió que Hugo Ayala ocupara su lugar al minuto 52, para evitar que una posible lesión se agravara, misma que ya tuvo consecuencias.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?