Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Atlas acaricia la salvación al vencer a Querétaro


El equipo de Luis Fernando Tena perdió por la mínima ante los rojinegros
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
14 de Abril 2018
|

El equipo de Atlas derrotó por la mínima diferencia a Querétaro para así casi asegurar su permanencia en el máximo circuito, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio Jalisco.

El argentino Milton Caraglio fue el autor del gol de la diferencia al minuto 81. Con este resultado el cuadro de Jalisco llegó a 14 unidades, además de ponerse a nueve de Veracruz en la Tabla de Cocientes, cuando falta la misma cantidad por disputarse pero con una diferencia de goles muy difícil de superar.

El que sigue con este problema es el cuadro de los Gallos Blancos que se quedaron con 16 puntos en la tabla y 112 en la clasificación de cocientes, a seis precisamente de los Tiburones Rojos. Cuando más cerrado estaba el partido apareció el mejor hombre del torneo a la ofensiva de los tapatíos, el argentino Milton Caraglio, quien de espaldas controló un balón y ante la floja marca de Hiram Mier prendió un disparo de media vuelta que pegó en el poste izquierdo antes de irse al fondo de las redes al minuto 81.

Querétaro se fue al frente en pos del empate y cerca estuvo al minuto 93 en el cobro de una falta al área donde Puch conectó un cabezazo que pegó en la base del poste, un susto mayúsculo pero que no pasó de ahí y que le permitió a los “Zorros” ganar, salvarse y hasta soñar con la Liguilla. El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien tuvo una labor regular.

Amonestó al colombiano Leiton Jiménez (7) y a Ismael Govea (92) por los de casa; el paraguayo Édgar Benítez (11) y el chileno Edson Puch (72) vieron cartón preventivo por la visita.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials