Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Arqueras mexicanas listas para el Mundial de la especialidad


Las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aida Román y Mariana Avitia lideran el equipo mexicano de tiro con arco recurvo
Crédito: CONADE, ,

Notimex

Editor
|
02 de Agosto 2017
|

Las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aida Román y Mariana Avitia lideran el equipo mexicano de tiro con arco recurvo para tomar parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, a efectuarse en la capital mexicana en octubre venidero.

Así lo dio a conocer el entrenador Luis Eduardo Vélez, quien destacó que en el caso de la rama varonil, será después de la asistencia en la Copa del Mundo en Alemania a finales de este mes al final de la asistencia.

Comentó que además se integró Alejandra Valencia, quien en sus últimas intervenciones ha estado en buen nivel y desde luego es una de las aspirantes a pelear el podio en la cita mexicana, que se realizará del 15 al 22 de octubre próximo.

En el caso del sector varonil, dijo, Ernesto Boardman, Juan René Serrano Luis Álvarez y Oldair Zamora, se conocerá al equipo nacional a finales de este mes, ya que el concurso en Alemania está programado del 8 al 13.

De igual manera, mencionó que al final de la Copa del Mundo de Alemania, Alejandra Valencia, Luis Álvarez y Oldair Zamora viajarán a China para participar en la Universiada Mundial, del 19 al 30 de este mes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials