Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian operativo especial para partido Chivas-Atlas del próximo domingo


Se involucrará un estado de fuerza de 120 elementos pie a tierra, 10 ciclo-viales, 30 moto-patrullas, 20 auto-patrullas y 5 grúas
Crédito: estadio chivas, ,
|
16 de Abril 2016
|

Con motivo de encuentro de futbol entre Chivas y Atlas, que se verificará el domingo 17 de abril a las 17:00 horas en el Estadio de las Chivas, la Policía Vial montará un operativo especial de supervisión en la Zona de El Bajío.

Por tal motivo, la vigilancia vial se incrementará en las siguientes avenidas: Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Vallarta, de Patria a Aviación; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta; Periférico, de la calle 5 de Mayo a Guadalupe, así como la periferia del estadio de las Chivas.

El personal de la Policía Vial iniciará sus labores de vigilancia normales a las 8:00 horas y paulatinamente se incrementará la presencia de los elementos de tal forma que a las 13:00 horas ya esté instalado el 100 por ciento del operativo especial que implementará la Policía Vial con motivo del partido.

En dicho operativo se involucrará un estado de fuerza de 120 elementos pie a tierra, 10 ciclo-viales, 30 moto-patrullas, 20 auto-patrullas y 5 grúas.

La Secretaría de Movilidad recuerda a la ciudadanía las redes sociales que tiene a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia:

Facebook: Secretaría de Movilidad Jalisco

Twitter: @MovilidadJal

Sitio Web: semov.jalisco.gob.mx

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo