Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ángel Zaldívar respeta a los rojinegros


El jugador del Rebaño quiere hacer lo que han venido haciendo, jugar bien
Crédito: , ,
|
15 de Abril 2016
|

Al ser un canterano, forjado en Chivas, en donde ha llevado toda su carrera futbolística, el juvenil Ángel Zaldívar sabe lo que implica enfrentar al Atlas, un partido que es aparte y se juega distinto, en el que está prohibido perder.

A pesar de llegar con la etiqueta de favoritos, al estar metidos en una buena racha, mientras que el Atlas se hunde en el fondo de la tabla general, el “Chelo” no hace menos a los Zorros y por el contrario los respeta y sabe que cualquier cosa puede pasar en el Clásico Tapatío.

“Estoy concentrado en hacer buen partido, ellos van a salir a ganar y nosotros tenemos que hacer nuestro futbol, seguir con esa línea que hemos venido manejando, de intensidad y dinámica. Nosotros estamos en una línea de juego, sabemos a lo que jugamos y respetamos al rival. Va a ser un buen partido, venimos jugando bien pero no me siento con la confianza de que vamos a ganar, no debemos confiarnos, debemos jugar y hacer lo que sabemos. Es un Clásico, independientemente de cómo llegue el rival, estos se juegan diferente”, compartió Zaldívar.

“Es un partido de futbol, cada uno lo ve de diferente manera. Nosotros lo venimos manejando esa rivalidad desde fuerzas básicas, pero ellos siempre buscan la victoria, cada uno como jugador busca siempre hacer lo mejor y ganar”, complementó en referencia a que sí existe falta de identidad en el lado rojinegro.

Remontado al pasado, Zaldívar habló de aquellos sueños que tenía al iniciar en el futbol, de ser un jugador de Primera División, de cuando era balonero en el estadio Jalisco y veía jugar a Omar Bravo, ser el delantero referente del Rebaño, ahora lo tiene de compañero y sólo quiere aprenderle. También ve a unas Chivas jóvenes, pero con elementos humildes, con compañeros con los que creció como “Chofis”, Cisneros, “Dedos”, que hoy están en el primer equipo triunfando.

“Me tocó estar de balonero en el estadio y me tocó verlo jugar mucho, lo admiro, era uno de mis ídolos (Omar Bravo). Es un honor compartir vestidor, cancha, aprender lo más que se pueda de él. Es un sueño estar ahí y ahora que se cumpla y hay que aprenderle. Es el capitán habla muchos con los jóvenes”, concluyó.

 

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo