Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

A Jefferson Duque le sorprenden cambios en Atlas


El atacante se dijo sorprendido por la repentina salida del técnico Gustavo Costas ya que se había dicho que le darían continuidad al proceso, pero fue cortado de tajo
Crédito: 010030516RCM_CONF_ATS_DUQUE, Foto durante la Conferenia de Prensa Atlas, Torneo Clausura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Jefferson Duque --- 03/05/2016/MEXSPORT/ Cristian de Marchena,
|
05 de Mayo 2016
|

Con dos entrenamientos bajo el mando de Francisco Ramírez, el Atlas logró vencer a domicilio a Chiapas y salieron del último lugar de la tabla general. A pesar de ello, el delantero colombiano de los Zorros, Jefferson Duque, siente que no cambió nada de lo que venían haciendo, y siente que la mala racha del equipo pasó por mala suerte.

“Cuando hay cambios siempre se renuevan muchas cosas, y ahora le tocó a Paco sacar otro once, él que vio que podía sacar el partido adelante. Nosotros nos preparamos para afrontar los partidos, que no se nos dieran las cosas es que tuvimos mala suerte, lo que queda es terminar bien el torneo”, dijo la “Fiera”.

“No cambió nada, cambiaron unos jugadores, esperemos con que va a plantear el siguiente juego, puede que salgan otros jugadores. No estábamos buscando tener éste cambio, trabajamos para darlo todo y ganar, las circunstancias y suerte no jugaron a nuestro favor, ese cambio pasa más por la directiva”.

Lo que sí, es que el atacante se dijo sorprendido por la repentina salida del técnico Gustavo Costas, sobre todo por las formas, ya que se había dicho que le darían continuidad al proceso, pero fue cortado de tajo.

“Sí nos sorprendió, a mitad de semana nos dimos cuenta que sale el Profe, se había dicho que le iban a dar continuidad, así es el futbol, hoy estoy aquí mañana tal vez me puedo regresar a Colombia”.

“El futbol mexicano es muy exigente, la continuidad es algo importante. Yo estoy a préstamo, si Atlas hace válida la opción de compra acá seguiremos. No es fácil y adaptarse a un futbol nuevo”, finalizó.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo