Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Quieren consolidar a Jalisco como Gigante Agroalimentario


Empresarios invierten en tecnología e infraestructura en pro del desarrollo del campo
Crédito: DIN-Empresarios, ,
|
28 de Junio 2016
|

El gobierno estatal hizo una alianza estratégica con los empresarios del Estado, lo que dio como resultado una agenda de trabajo que continuará consolidando a Jalisco como el Gigante Agroalimentario de México, aseguró el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval.

“La capacidad de crecimiento y desarrollo de este sector es muy grande, por ello, más allá de hablar cifras y datos que hoy le están dando un liderazgo en el tema, quiero hablar del modelo que hemos creado de confianza entre nosotros”, expresó el Gobernador.

En la primera reunión regional para la Promoción de la Inversión Agroalimentaria y el Empleo, el titular del Poder Ejecutivo dijo al titular de SAGARPA, Eduardo Calzada Rovirosa, que la mancuerna con la Iniciativa Privada dio como resultado un Jalisco confiable para invertir.

Frente a empresarios agroalimentarios del occidente de México, y en el marco de la gira de trabajo del secretario Calzada Rovirosa, Aristóteles Sandoval agregó que el éxito del campo jalisciense en el mercado internacional también se ha dado por inversiones concretas en infraestructura y la conectividad aeroportuaria comercial que se ha generado en el transcurso de su administración.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama