Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Jalisco y Wisconsin Conferencia Internacional de Ganado Lechero


Destacan importancia comercial de hermanamiento con el estado estadounidense
Crédito: DIN-Lecheros, ,
|
16 de Junio 2016
|

En el marco de la trigésimo segunda Conferencia Internacional de Ganado Lechero (CIGAL) 2016, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, acompañado del gobernador de Wisconsin, Scott Walker, aseguró que los mejores acuerdos comerciales se dan entre los gobiernos subnacionales.

Wisconsin es líder productor de leche en Estados Unidos, por lo que el Mandatario jalisciense dijo que se deben de generar mejores programas de comercialización y de exportación entre las entidades, los cuales que deriven en un bienestar para los habitantes de ambos estados.

“Hoy el trabajo se hace realmente de manera subnacional, los grandes acuerdos los están consolidando los gobiernos subnacionales, y la presencia del Gobernador Walker aquí en Jalisco, promoviendo a su estado para que haya más negocio, y muy pronto nuestra visita para hacer ese intercambio comercial nos va a llevar a mejorar nuestros productos, a tener mejores intercambios comerciales”, dijo Sandoval.

Asimismo, el Gobernador destacó que el acceso a la seguridad alimentaria es un factor determinante para el desarrollo de las nuevas generaciones, donde México se encuentra bajo la media de consumo de leche a nivel internacional, lo que destacó como una oportunidad de crecimiento para Jalisco, para abastecer el déficit de leche a nivel nacional.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama