Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ofrece plática sobre su libro la escritora Guadalupe Loaeza


DIF Zapopan presentó a la autora de “Atrevidas: Mujeres que han osado"
Crédito: , ,
|
29 de Abril 2016
|

Como parte del Mes Internacional del Libro, el DIF Zapopan presentó la charla del libro “Atrevidas: Mujeres que han osado” a cargo de su autora, la escritora Guadalupe Loaeza; el evento tuvo lugar en el auditorio de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco y contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa.

Por un espacio de más de 30 minutos, Guadalupe Loaeza realizó una amena plática en donde abordó también interesantes aspectos de la vida cotidiana, anécdotas de sus viajes a Francia y de mujeres que han sido y continúan siendo inspiración para otras mujeres.

Posteriormente, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas, en las que se habló sobre personajes femeninos destacados en diferentes ámbitos: Político, periodístico, artístico y antropológico.

Al finalizar se verificó la firma de libros, en la que la escritora tuvo además un acercamiento con sus lectores y se tomó la fotografía del recuerdo.

El DIF Zapopan se interesa en promover la lectura como parte del desarrollo humano, de forma individual, comunitario y familiar.
BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo