Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cinco mejores destinos de playa en México


¿Ya tienes plan para tus próximas vacaciones?
Crédito: , ,
|
26 de Junio 2017
|

México es uno de los países que posee las mejores playas del mundo, esto gracias a sus hermosos paisajes combinado de un cálido clima que enamorará a más de uno.

A continuación te enlistamos las cinco mejores playas de México para que vayas planeando tus próximas vacaciones.

Los Cabos.

Ubicado en la punta de la península de Baja California Sur se encuentra una región que guarda una interesante dualidad.

Este maravilloso destino turístico es distinguido por dos personalidades que son completamente diferentes. Por un lado se encuentra San José del Cabo que mantiene la tranquilidad de un auténtico pueblo mexicano y por el otro lado se encuentra Cabo San Lucas, que está situado del otro lado del “corredor”, que sin duda es el lugar perfecto para la fiesta.

Al estado de Baja California Sur se le conoce como “Dos mares, un paraíso”, es llamado así porque en el estado se juntan el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Un lugar que debes visitar por lo menos una vez en tu vida.

Riviera Nayarit.

Anteriormente la Riviera Nayarit no estaba considerada dentro del top 5 de las mejores playas de México, sin embargo poco a poco ha ido ganando popularidad como uno de los destinos preferidos de los turistas.

El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, que se caracteriza por estar rodeada de una selva montañosa y varias islas costeras.

Para los amantes de lo rústico, la Riviera Nayarit posee playas y lugares para todo tipo de gustos.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino que conjuga distintas características para todo tipo de personas. Lo que divide la región del norte y el sur es el Río Cuale.

Al sur se encuentra la Zona Romántica de la playas, en donde los turistas podrán disfrutar de la arena dorada y de los innumerables bares que rodean la zona.

Pero si tu plan es ‘pueblear’ y conocer lugares recónditos de Puerto Vallarta, más sur se encuentran los pueblos costeros de Boca de Tomatlán y Mismaloya.

Riviera Maya

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en esta zona también se encuentra Cancún, en donde el sol, sus aguas cristalinas, los arrecifes y cenotes lo convierten en un lugar mágico.

Un destino que tiene muchos años de historia detras, gracias a sus increíbles zonas arqueológicas, pero también lleno de modernidad, atracciones naturales, parques ecológicos, bares y mucha fiesta nocturna.

Huatulco

Huatulco está localizado en la Costa Sur del Pacífico Mexicano y es considerado uno de los destinos de playa más importantes de Oaxaca.

Tranquilidad y relajación son dos palabras de distinguen a este bello destino.

En Huatulco podrás disfrutar de 9 bahías y 36 hermosas playas de arena dorada en donde la mayoría son vírgenes y el acceso es únicamente por mar.

Si tu plan es tener unas vacaciones fuera del estrés, Huatulco es por mucho tu mejor opción.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials